Último adiós a pareja asesinada -VÍDEO

02/03/2013 | 04:15 p.m.
Familiares de Zamil Beltrán Acevedo y Eric Negrón Torres, tuvieron la difícil tarea de dar cristiana sepultura a la pareja que fue asesinada el pasado miércoles en Barceloneta. (Primera Hora)  
Familiares de Zamil Beltrán Acevedo y Eric Negrón Torres, tuvieron la difícil tarea de dar cristiana sepultura a la pareja que fue asesinada el pasado miércoles.

Durante la tarde de hoy, domingo, los familiares de Zamil Beltrán Acevedo y Eric Negrón Torres, tuvieron la difícil tarea de dar cristiana sepultura a la pareja que fue asesinada el pasado miércoles en Barceloneta.

La madre de la jovencita, doña Luz Acevedo Santiago, apenas podía levantar la mirada, a la vez que permanecía tomada de manos con Juan Pérez Acevedo, hermano mayor de la fenecida.

“Se fueron juntos a la morada celestial”, dijo Aníbal Cardona Pastrana, amigo de la familia y quien tuvo a cargo el duelo.

Al camposanto llegaron los familiares y un grupo de amigos cercanos a Negrón Torres -quienes se identificaron como Los Brothers, Inc.- vestidos con camisas blancas que llevaban las imágenes de estos dos jóvenes,. Todos se mantenían abrazados mientras esperaban bajar los féretros, que fueron enterrados en la misma fosa.


“Él era un guerrero y así es que lo vamos a recordar”, dijo el hermano de Negrón Torres, quien no reveló su nombre. “Estamos muy dolidos, pero lo vamos a recordar con cariño porque él se daba a querer”, añadió.

Sigue la pesquisa

El que cuerpo de la menor fue encontrado en horas de la noche el pasado miércoles dentro del baúl de un Hyundai Elantra color gris que fue abandonado en el sector El Cité del barrio Garrochales en Barceloneta. Junto a ella yacía su novio moribundo. 

En la escena se recuperaron más de una decena de casquillos de balas. Según informó la capitana del CIC de Arecibo, Mayda Ortíz, la jovencita presentaba varios impactos de bala en el cuello, pecho y brazos, mientras su compañero tenía 22 orificios de bala en diferentes partes del cuerpo.

Dentro del vehículo se encontró un revólver calibre .38, que estaba dentro del bulto escolar de la fémina y una bolsa de marihuana. La Policía también informó que Negrón Torres tenía antecedentes penales por robo, apropiación ilegal y violación a la Ley de Armas.

Hasta el momento, la Policía no ha identificado sospechosos relacionados a este crimen.