Los investigadores a cargo de la pesquisa en torno al asesinato de David Rosado Ramírez, muerto a tiros esta mañana en el negocio Download, en Manatí, están claros en que la agresión se debió a una discusión. Lo que no saben es por qué ni quiénes estuvieron involucrados.

Rosado Ramírez, de 21 años y empleado de mantenimiento del Municipio de Orocovis -también su pueblo de residencia-, murió hoy, domingo, a las 7:45 a.m. tras ser tiroteado una hora antes en el mencionado local.

 Rosado Ramírez compartía allí con unas amistades cuando surgió la discusión. En la escena, se ocuparon tres casquillos de un solo calibre. El occiso perdió la vida en el hospital de área de Manatí con disparos en el vientre y la cabeza.

En el local había cámaras, pero este medio supo que no funcionan desde el 7 de octubre del año pasado, cuando en el mismo negocio murió a tiros Jomar Collazo Rolón, de 20 años.

 En el incidente, también resultó herido Juan Hernández Claudio, de 35 años. El disco duro del sistema de seguridad fue ocupado en aquella ocasión y no ha sido sustituido.

De otra parte, un hombre de 32 años identificado como José Vélez Colón llegó a las 6:15 a.m. al mismo hospital de Manatí. El sujeto ha dicho que sufrió la herida en el estacionamiento del negocio Sunset, también Manatí. Dijo que escuchó unos disparos y se sintió herido.