Esta madrugada, a las 12:44, la Policía encontró el cuerpo de un hombre, aún sin identificar, en la avenida Borinquen frente a la Funeraria Marcos Arocho en Barrio Obrero.  

Cuando llegaron los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal indicaron que no tenía signos vitales. 

Según el informe, el cuerpo estaba sobre la acera con dos abrasiones en el área de la frente. El hombre fue descrito como de tez blanca, 5’8”estatura, pelo corto lacio, 180 libras de peso y vestía una camisa verde, un mahón largo azul y botas marrón.

El agente John Barreras, adscrito a la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la fiscal María Teresa Caro se hicieron cargo de la investigación.  

Se exhorta a la ciudadanía a que si tiene información que ayude con el esclarecimiento de este u otros casos que llame confidencial al 787-343-2020.

Apuñalado en la calle Primavera

La Policía informó que un hombre resultó herido con un arma blanca a las 5:25 a.m.en la calle Primavera después del elevado en Santurce.

El perjudicado Carlos Rojas alegó que mientras caminaba por el lugar un desconocido, con un objeto punzante, lo hirió en el costado derecho. 

Este llegó hasta el hospital Presbiteriano donde el médico de turno diagnosticó que su condición era estable.

El agente José Sánchez adscrito al Precinto de Calle Loíza se hizo cargo de la investigación.