Un conductor falleció y tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito reportado anoche en la carretera PR-2 frente a la estación de gasolina Gulf que está localizada en el barrio Tallaboa Encarnación de Peñuelas, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

El accidente ocurrió a las 8:15 p.m. cuando el conductor de un automóvil marca Toyota Corolla, del año 1996, identificado como Johnny Andújar Vega, de 57 años, sin tomar las debidas precauciones, cruzó los carriles que conducen de la salida del barrio Tallaboa Encarnación hacia la gasolinera por lo que fue impactado por una guagua Toyota RAV4, del 2001 que era manejada por Cruz Cintrón Jusino, de 36 años.

En el accidente falleció Andújar Vega a consecuencia de los traumas sufridos. El occiso era vecino del sector donde ocurrieron los hechos.

Mientras que, Cintrón Jusino, residente de Yauco, recibió heridas de gravedad y sus pasajeros, Luz Martínez Velázquez, de 32 años y un adolescente de 15 años, también resultaron lesionados.

El agente Carlos McDougal Anglada, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce y el fiscal Ernesto Quesada se hicieron cargo de la pesquisa de rigor.