Un hombre fue asesinado y tres resultaron heridos de bala esta madrugada frente a un bar localizado en la avenida Manuel Fernández Juncos, en Santurce, constató la Policía. 

El fin de semana comenzó con otros dos asesinatos reportados durante el viernes por la noche, uno en el barrio Lomas de Juana Díaz y el otro, un confinado apuñalado dentro de una guagua de la Administración de Corrección y Rehabilitación, para un total de tres muertes violentas en menos de ocho horas. 

Según datos preliminares, el asesinato de Santurce ocurrió a las 2:55 a.m. de hoy, sábado, por motivos que se encuentran bajo investigación de las autoridades.

El occiso, que recibió varios impactos de bala, fue identificado como Omar Quiles Rodríguez, de unos 25 años. 

En la balacera resultaron heridos de bala Fernando Medina Díaz, Alberto González Colón y Marlyn Disla Pérez. Se desconoce su condición. 

El caso fue investigado por el agente Omar Rivera Hernández, adscrito a la División de Homicidios de San Juan junto a la fiscal Jessica Correa.

Otra muerte violenta se reportó a las 7:51 p.m. de ayer, en el sector Tocadillo del barrio Lomas en Juana Díaz.

La víctima, que presentaba impactos de bala en la cabeza, el rostro y el pecho, fue identificada como Ángel D. Marrero de Jesús, de 49 años, vecino del residencial Villa del Parque del referido municipio. 

El motivo del crimen no ha sido establecido por los investigadores. 

Con estas muertes y el crimen a puñaladas del confinado Soft Ribot Cruz, de 35 años, en una guagua de la ACR mientras era transportado a la cárcel Las Cucharas en Ponce, la cifra de asesinatos ascendió a los 472, para una diferencia de 74 casos menos que los reportados a esta fecha el año pasado.