Una niña de 13 años permanece hospitalizada en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras tras resultar lesionada junto a cinco integrantes de su familia en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Buenos Aires de Lares.

La Policía informó que el vehículo en el que viajaban seis personas cayó por un precipicio de unos 94 pies de profundidad, luego de que supuestamente fallaran los frenos.

El accidente se produjo las 11:00 p.m. del sábado, en la carretera PR-129, cuando Orlando Santiago Crespo, de 31 años, manejaba una guagua Mitsubishi Montero. El hombre perdió el control del volante al llegar al kilómetro 9.6 de la citada via, justo en el sector Calcerrada.

Como resultado del accidente, Sulmarie Santiago Colón, de 13 años, identificada como hija del conductor, sufrió heridas de gravedad que requirieron trasladarla al Centro Médico de Río Piedras.

Las autoridades indicaron que Santiago Crespo, así como Leysha Rivera Hernández, de 27 años y Marilyn Santiago Crespo, de 29, resultaron heridos, pero no se ofrecieron más detalles. 

Orlando y Leysha son pareja y Marilyn, hermana de Orlando. Esa pasajera es también madre de Jeysmarie Rivera Santiago y Elymarie Rivera Santiago, de 7 y 6 años, respectivamente, quienes también viajaban en la guagua y sufrieron heridas en la colisión.

El vehículo accidentado fue removido del risco hoy, domingo. 

El Agente Michael Sánchez, de la División de Patrullas de Carreteras de Bayaney, investigó el accidente con el fiscal Miguel Ramírez.

Mira la portada de primerahora.com