Agentes adscritos a la División de Drogas San Juan radicaron cargos en la tarde del lunes contra una mujer y dos hombres, así como faltas a un menor de edad por la posesión y venta de sustancias controladas en el residencial Vista Hermosa, en el mencionado municipio. 

En el informe policiaco se detalló que el menor detenido tiene 17 años. Se alega que a este se le ocuparon 23 bolsitas de marihuana. 

Al joven se le sometieron faltas por la posesión de sustancias y quedó bajo la supervisión de sus padres. 

Mientras, dos hombres, identificados por la Policía como Edwin Rivera Morales, de 21 años, y Leonardo Cruz Álvarez, de 49, fueron detenidos por la posesión de 25 bolsitas de marihuana. 

Rivera Morales quedó en libertad hasta la vista preliminar, tras prestar la fianza de $5,000 que le fue impuesta. Cruz Álvarez, entretanto, no pudo prestar la fianza de $1,000, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón. 

Por otra parte, una mujer de 37 años fue detenida en el residencial por la posesión de 13 bolsitas de marihuana, 27 cápsulas de crack y nueve pastillas. La Policía la identificó como Zulima Burgos Guevara. A esta se le radicaron cargos por la venta y distribución de sustancias controladas. Se le fijó una fianza de $15,000, la cual prestó. 

El juez Edgard Figueroa encontró causa en los delitos mencionados. 

Mira la portada de primerahora.com