Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas de bala esta madrugada como resultado de una balacera frente a un negocio, en Juncos.

En el informe policiaco se indica que a eso de la 1:41 a.m. Edward M. Figueroa Marín, de 28 años, se encontraba frente al local Joneshy Pub cuando se acercó un vehículo y desde su interior comenzaron a dispararle. 

Como resultado de la balacera, Figueroa Marín murió en el acto. Mientras, resultaron heridos Nancy Cruz Ramos, de 26 años (herida en la mano derecha); María del Pilar Borgia, de 43 años (herida en el brazo izquierdo); Juan Merle Morales, de 54 años (disparo en el muslo izquierdo); Glenda Medina Rivera, de 33 años (laceración de bala en el brazo izquierdo) y Arleen Ortiz, de 42 años (disparos en un costado y el brazo izquierdo). 

Ortiz fue movida al Centro Médico, en Río Piedras, donde convalece en condición de cuidado. Todos los afectados son vecinos de Juncos y, con la excepción de Ortiz, el resto de los involucrados fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de ese pueblo.

El caso es investigado por el agente Mateo, de la División de Homicidios de Caguas.