Un muerto y un herido en Salinas

Por Primerahora.com 06/07/2013 | 10:13 p.m.
El agente Domingo Pérez y la fiscal Loraine Acevedo investigaron esta agresión ocurrida a eso de las 6:40 p.m. (Archivo)  
Dos hombres fueron baleados este viernes por la tarde en Salinas, y uno de ellos llegó muerto al Hospital Sur-Med de ese municipio sureño, informó la Policía.

Un hombre murió tras ser tiroteado por sicarios desde un vehículo en marcha cuando salía de los apartamentos Castillos del Mar, en la carretera PR-3 de Ceiba, informó la Policía.

Saúl Vélez Rivera, de 29 años y residente de Juncos, recibió varios impactos de bala cuando abandonaba el complejo de viviendas en su vehículo Acura gris del 2004, a las 3:30 p.m. de este viernes.

La guardia de seguridad que se encontraba en la caseta del control de acceso resultó herida en el rostro con fragmentos de vidrio, producto de la balacera. Inicialmente, la Policía había indicado que tenía una herida de bala.

 La mujer, identificada como Christina Rivera Santiago, de 28 años, fue transportada al Hospital San Pablo de Fajardo. Su condición es estable.

Agentes de la División de Homicidios del Área de Fajardo investigaron este caso.

Tags

Salinasasesinatoherido de bala