Un muerto y tres heridos, incluyendo a un menor de edad, fue el saldo de una balacera que se registró hoy, domingo, de madrugada, en la avenida Santa Juanita, en Bayamón, según informó la Policía.

Las autoridades precisaron que a la 1:55 a.m. se inició el tiroteo en el que perdió la vida Rafael Morovel Cruz, de 25 de años, quien fue llevado gravemente herido al Hospital Regional de Bayamón, donde se certificó su muerte.

Los adultos heridos en la balacera fueron identificados por la Policía como Efraín Rodríguez Meléndez y Alexis Rodríguez Medina, cuyas edades y pueblo de domicilio no fueron revelados.

Sobre el menor de edad herido solo se indicó que tiene 10 años y, al igual que la pareja de adultos baleada, fueron trasladados al Centro Médico en Río Piedras, donde se indicó que todos están en condición estable.

La Policía inició una investigación para establecer el movil de la fatal balacera. La pesquisa preliminar quedó a cargo del agente Jesús Alicea, adscrito a la División de Homicidios en Bayamón, quien labora en coordinación con la fiscal Dayne Álvarez Sola.