Siete asesinatos se reportaron este fin de semana en Río Piedras, Caguas, Bayamón, Guayama y Yabucoa, respectivamente, elevando a 94 los crímenes ocurridos este año, dos más que en el 2016.

Los asesinatos más recientes se reportaron ayer, sábado, a las 7:10 p.m. en la carretera PR-906 del barrio Aguacate en Humacao donde dos hombres fueron asesinados de varios impactos de bala en el interior de un automóvil marca Nissan Senta, color vino.

Las víctimas fueron identificadas como Jovan Santana López, de 22 años y Melvin Rosario Soler, de 38 años, ambos vecinos del barrio Candelero en Humacao.

La Policía informó en su informe de novedades que Rosario Soler tenía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Otro doble asesinato se escenificó a las 3:17 p.m. en la esquina del barrio Blonded con la calle Esquina Ancha en Guayama, donde pistoleros abrieron fuego alcanzando a un piragüero que operaba en esa esquina su negocio y a otro individuo que estaba caminando por el lugar.

Carlos M. Rodríguez Pérez, de 24 años, quien era el nieto del piragüero y se encontraba atendiendo el negocio fue una de las víctimas junto a Javier Vázquez Ortiz, de 29 años, ambos vecinos del residencial Jardines de Guamaní.

Como evidencia las autoridades localizaron un automóvil quemado frente al residencial Jardines de Guamaní, pero no se ofreció su descripción.

El sábado de madrugada, fue secuestrado y asesinado José Bermúdez Rodríguez, de 44 años, apodado El Pepo, cuyo cadáver baleado fue localizado en la carretera PR-879, sector Los Ríos del barrio Dajaos en Bayamón.

Según datos preliminares, la víctima fue secuestrada por dos encapuchados en la avenida Las Cumbres frente a un restaurante en Bayamón, quienes viajaban en una guagua negra.

En la carretera PR-705 donde ubican las Parcelas Nuevas de Caguas desconocidos asesinaron de múltiples impactos de bala a Juan David Mojica Rivera, de 40 años, quien era vecino del mencionado sector. Su crimen fue reportado a la 1:00 a.m. del sábado.

El viernes, a las 10:30 p.m. fue localizado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala en la urbanización Country Club en Río Piedras, al lado de un vehículo marca Mazda Protege, color verde, que figuraba como hurtado.

En la escena también se recuperó un vehículo marca Hyundai Elantra, color gris, el cual figuraba como hurtado mediante “carkacking”.