Un hombre que no ha sido identificado murió atropellado anoche en la carretera PR-5, en Bayamón, luego de que intentó cometer un carjacking, según indicó la Policía. 

El suceso con saldo fatal comenzó a las 9:00 p.m. de ayer, lunes, cuando Noemí Nieves Correa, de 74 años, manejaba su guagua Honda Pilot por los carriles centrales de la PR-5 en dirección de norte a sur y al llegar a la salida hacia la carretera PR-174 tuvo que detenerse, debido a un tapón.

De acuerdo con un informe de la Policía divulgado esta tarde, un individuo aprovechó el tapón para abrir una de las puertas posteriores de la guagua Pilot y entró al vehículo. De inmediato, según contó la perjudicada, el desconocido comenzó a golpearla. Entonces la querellante dijo que se salió de su vehículo, no sin antes colocarlo en “parking”. 

Relacionadas

A pesar de que otro conductor, al ver lo que sucedía, le ofreció transportación a la mujer, ella declinó y decidió acercarse nuevamente a la guagua mientras el ladrón intentaba sin éxito poner el vehículo en marcha. 

En el informe de la Policía se indica que la mujer logró empujarlo fuera del vehículo, entonces un automóvil Toyota Camry gris arrolló al sujeto.

El hombre falleció en el lugar y a pesar de que tenía identificaciones encima, no ha sido identificado formalmente.

La fiscal Lis López ordenó el levantamiento del cadáver y, al determinarse que el accidente se trataba de un intento de carjacking, se refirió el caso a la División de Robos de Bayamón.