Tres asesinatos y una muerte sospechosa se reportaron durante el inicio de este fin de semana en Ponce, Puerto Nuevo, Arecibo y Bayamón, respectivamente. 

El crimen más reciente ocurrió a las 12: 56 p.m. en el sector Coroza del barrio Cerrillos en Ponce, donde un hombre fue ultimado a balazos por desconocidos. 

La víctima fue identificada como José A. Olavarría Pérez, de 27 años, quien era residente de la calle San Ciprián, en Barrio Obrero. 

La División de Homicidios de Ponce no ha establecido el motivo del crimen. 

De otra parte, la Policía informó que a las 3:35 a.m. de este sábado fue localizado el cadáver de un sexagenario debajo del puente de la carretera PR-5, en Bayamón.

El fallecido fue identificado como José A. Rivera Vázquez, de 61 años, residente en Corozal. Su cuerpo presentaba golpes en el rostro, los cuales podrían ser compatibles con una caída. 

Por tal razón, el caso se clasificó como una muerte sospechosa y serán los resultados de la autopsia los que revelen las causas de su deceso. 

Durante la noche de este viernes ocurrieron otros dos crímenes en Puerto Nuevo y Arecibo. 

La División de Homicidios de San Juan investiga el asesinato de un hombre reportado en la calle Montevideo de la urbanización Las Américas, en Puerto Nuevo. 

Según datos preliminares, las autoridades fueron alertadas del crimen a las 8:39 p.m. Cuando los patrulleros llegaron, encontraron sobre el pavimento el cadáver con una herida de bala en la cabeza. 

El occiso fue identificado como Gabriel Hoogluiter Velázquez, de 20 años, vecino del condominio Los Robles en la avenida Américo Miranda. 

De otra parte, a las 5:30 p.m. de este viernes, se reportó otro asesinato detrás del parque de pelota del barrio Abras San Francisco, en Arecibo.

La víctima, que fue asesinada dentro de un vehículo Mitsubishi Mirage, fue identificada como Jesús Román Muñiz, de 20 años, residente del sector.

El motivo de ambos crímenes se desconoce.

En lo que va de año han ocurrido 192 asesinatos, 23 más que los reportados a esta fecha durante 2015.