La división Drogas Fajardo de la Policía ha estado activa durante los pasados días con una serie de arrestos, para los que ha utilizado como recursos a agentes encubiertos.

Como resultado de esas intervenciones, anoche se radicaron cargos criminales por sustancias controladas contra Víctor Monge Torres, de 28 años, y Edwin Marcano Gutiérrez, de 24 años. Ambos hombres y un menor de 15 años supuestamente le vendieron sustancias controladas a un agente encubierto en la calle 4 de la Finca Galateo, en Río Grande.

La jueza Yumayra Serrano, del Tribunal de Río Grande, encontró causa para arresto contra los adultos y les impuso un fianza de $60,000, suma que no fue prestada.

El menor fue dejado bajo custodia de su madre.

De otra parte, esta mañana se arrestó a un hombre de 24 años, conocido en la calle como Bemba, a quien le ocuparon 14 cápsulas de crack, 10 bolsitas de cocaína y 25 bolsas de marihuana, luego de venderle una bolsita de cocaína a un agente encubierto en el área conocida como Estancias del Sol, también en Río Grande.

Este caso será consultado con la fiscal Marilyn Medina, junto con el arresto de una pareja, a la que se le ocupó un arma de fuego en medio de una intervención vehicular, en la intersección de la PR-955 con la PR-191, en el barrio Palmer del mencionado municipio.

La pareja viajaba con dos menores de 7 y 9 años, a bordo de un automóvil Mitsubishi Mirage.

Estos arrestos fueron supervisados por el teniente José Fontánez, jefe de Drogas Fajardo.