Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Varios cambios en la Policía de Puerto Rico

Por Primerahora.com 07/19/2017 |05:11 p.m.
La superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley, anunció hoy la designación del comandante José I. Rivera Torres para dirigir el importante Negociado. (Suministrada)  
Designan nuevo director de Negociado de Patrullas de Carreteras y la superintendente nombra a otro subdirector.

El Negociado de Patrullas de Carreteras tiene un nuevo jefe.

La superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley, anunció hoy la designación del comandante José I. Rivera Torres para dirigir el importante Negociado.

El capitán Carlos Rivera Otero, fue nombrado como director auxiliar del Negociado. 

Rivera Torres, quien ocupó la posición desde enero, sustituirá al comandante Reinaldo Santiago, quien se acogió al retiro debido a que ya excedió la edad límite.

El nuevo director del Negociado ingresó a la Policía en el 1988 y durante la mayor parte de su carrera se ha desempeñado en el área de tránsito.

En la actualidad laboraba como comandante auxiliar del área de Utuado.

"Estos nuevos nombramientos se dan para seguir un trabajo arduo que se realiza en esas áreas tan importantes para la Policía. El compromiso y dedicación de estos profesionales estamos confiados en que redundarán en buenos frutos para la Policía”, destacó la Superintendente.

De otro lado, la Superintendente, anunció el nombramiento del licenciado Juan S. Nevárez, como nuevo director de la Superintendencia Auxiliar de Responsabilidad Profesional (SARP).

El funcionario, quien también tiene experiencia militar, trabaja en la Policía desde el 2015 como profesor del Decanato de Asuntos Académicos en la Academia de la Policía de Gurabo, agregó Hernández.

Regresa a la portada