Varias personas resultaron con lesiones de diversa magnitud al registrarse hoy, viernes, un accidente de tránsito en el área del paseo de emergencias de la autopista Luis A. Ferré, a la altura del kilómetro 84.9, en dirección de Juana Díaz a Ponce, informó la Policía.

El choque ocurrió esta madrugada cuando un grupo de pasajeros se quedó varado porque el vehículo rentado en el que viajaban tuvo desperfectos mecánicos.

Según la investigación preliminar de la Policía, a eso de la 1:00 a.m., mientras una guagua van se encontraba detenido por desperfectos mecánicos en el área del paseo, fue impactado por la parte posterior izquierda por un vehículo Mercedes Benz que era conducido por Bárbara I. Díaz, de 39 años.

La Policía dijo que José Rodríguez Santiago, de 49 años y José L. Rodríguez Perez, de 23, fueron transportados al hospital San Cristóbal en Ponce porque recibieron traumas de cuidado, según indicó el galeno de turno en esa instalación médica.

La conductora que chocó contra la guagua también fue transportada al mismo hospital, pero no se informó su condición. Las autoridades señalaron también que varias personas que se encontraban en el interior de la van resultaron con lesiones leves. Sin embargo, no se ofrecieron sus nombres, ni información sobre su condición de salud.

El accidente fue investigado por la agente Ana Llantín, adscrita a la División de Autopista de Salinas, junto a la fiscal Annette Esteves.