Vecinos de la urbanización Garden Hills, en Guaynabo, solicitaron este martes la ayuda de la ciudadanía para identificar y atrapar a un ladrón que escaló ayer una residencia en esa zona y robó propiedad cuyo valor se estima en $30,000. 

A través de las redes sociales, el grupo de residentes informó que el sujeto hurtó además un arma de fuego, que está inscrita en el registro de la Policía de Puerto Rico. 

El dueño de la residencia escalada, cuya identidad no se proveyó en un comunicado de prensa, publicó en las plataformas sociales dos fotografías captadas por el sistema de seguridad de la vivienda, en las que se distingue con claridad el rostro del ladrón, y en las que luce un pantalón negro con camisa a cuadros y porta un maletín. En las imágenes puede apreciarse que el hombre tiene el cabello largo y se lo recoge en un moño. 

“Lo que pedimos es que los residentes de las zonas de Garden Hills y Torrimar compartan esta foto con sus contactos y podamos procesarlo. Hoy fue a nosotros y ojalá no le pase a nadie más. Tenemos que unirnos como comunidad y atrapar a este individuo”, escribió el perjudicado en las redes.

Si usted conoce o ve al sujeto que aparece en las fotos puede comunicarse al 787-358-0999. 

“La Policía no puede hacer el trabajo si nosotros no ponemos de nuestra parte”, se indicó en el comunicado.