La Policía cuenta con información sobre la identidad de un hombre que presuntamente abrió fuego en un negocio ubicado en la avenida Santa Juanita de Bayamón, e hirió a dos personas en el establecimiento.

La identidad fue provista por una de las personas que resultó herida de bala en el incidente, una mujer de 32 años que momentos antes de los disparos presuntamente se encontraba compartiendo con el agresor, según la agente Jeniffer Román, de la Oficina de Prensa de la Policía en Bayamón.

La mujer, el presunto agresor y otras personas compartían en el local comercial tras la pelea del puertorriqueño Miguel Cotto contra el argentino Sergio Martínez, cerca de la 1:39 a.m. de este domingo, cuando ocurrieron los disparos, dijo Román a base de la pesquisa preliminar del agente Jonathan Lara.

"Estaban compartiendo, (el agresor) se despide, y luego dicen que, sin mediar palabras, disparó", indicó la oficial de prensa a este medio.

La perjudicada fue identificada como Michelle Colón Rivera, vecina de Barrio Obrero, en Santurce. La mujer resultó con una herida de bala en la muñeca derecha y una laceración en el lado izquierdo del abdomen.

El otro herido en el incidente fue Jedelson Jiménez, también de 32 años y vecino de Bayamón, quien sufrió una herida de bala en la mano izquierda, se indicó.

Ambos fueron llevados al Hospital Regional de Bayamón, y se encontraban en condición estable. La Policía informó que Jiménez abandonó la instalación médica sin terminar el tratamiento.