Velan a embarazada que fue asesinada

Por Primerahora.com 11/09/2013 |04:26 p.m.
Los restos de la mujer, que era donante de órganos, fueron expuestos a partir de las 11:00 a.m.
Zulimar Vélez fue asesinada el miércoles en hechos ocurridos poco después de las 8:00 p.m. (juan.martinez@gfrmedia.com)  

Familiares y amigos de Zulimar Vélez, la mujer embarazada que supuestamente fue asesinada por su compañero el pasado miércoles, llegaron hoy a la funeraria Jardín del Edén en Cayey a realizar un homenaje póstumo a la joven madre de 23 años, quien esperaba un varoncito.

Los restos de la mujer, que era donante de órganos, fueron expuestos a partir de las 11:00 a.m. El sepelio se realizará este domingo, después de las 11:30 a.m., en el nuevo cementerio municipal de Cayey.

Zulimar Vélez fue asesinada el miércoles en hechos ocurridos poco después de las 8:00 p.m., cuando la víctima llegó a la residencia que compartía con su madre en el barrio Matón Arriba de Cayey. Allí, supuestamente, fue sorprendida por Zandy Torres, de quien estaba separada y era el padre del hijo que esperaba. El hombre, sin mediar palabras le hizo un disparo en el hombre derecho, estando ella todavía en el vehículo.

Al momento de su trágica muerte, Zulimar regresaba de una cita con el ginecólogo. En el auto la acompañaba su hijo pequeño de dos años de edad y en la casa la esperaba su hija de ocho años. Los intentos de los médicos por salvar a la criatura que esperaba fueron infructuosos.

Tags

embarazomuerte