Velarán a Brendaliz en su casa

01/15/2013 |
La familia de Brendaliz Morales Rodríguez, la niña que murió a manos de su hermano la semana pasada en medio de un accidente en el estado de Milwaukee, será velada en su casa en Ciales.
Brendaliz Morales Rodríguez (Archivo)  

Verán a su niña por última vez.

La familia de Brendaliz Morales Rodríguez, la niña que murió a manos de su hermano la semana pasada en medio de un accidente en el estado de Milwaukee, será velada en su casa en Ciales, tal y como pidió su familia.

Sandra Morales Rodríguez, hermana de la víctima, confirmó a este diario que la familia logró reunir el dinero necesario para costear el traslado y poder llevar a cabo las exequias de la menor.

Para esto, tanto hermanos, primos, amigos y vecinos tuvieron que tirarse a la calle durante los pasados días para pedir dinero en las luces, ya que la familia no contaba con la cantidad necesaria para completar los trámites, que aseguraron que eran para “reunir” a la niña con su familia por última vez.

Mientras, el padre de la víctima, Ángel Morales Rolón, aún no logra conciliar el sueño después del trágico suceso que le ha tocado vivir.