El velorio de las seis víctimas del trágico accidente ocurrido el pasado viernes frente al residencial El Prado se llevará a cabo a partir de las 4:00 pm en la Iglesia Adventista que ubica frente al complejo de viviendas.

Así lo informó a Primera Hora, un pariente de las víctimas que se encuentra desde esta mañana en la residencia de Yasmin Silva, abuelita de dos de las niñas fallecidas.

De otra parte, la familiar que prefirió no identificarse, dijo que la pequeña Yaisa Montalvo, la única sobreviviente de la desgracia "está mucho mejor, gracias a Dios". 

Los hechos de este caso se remontan al pasado viernes en la noche cuando un conductor negligente atropelló a una familia completa que esperaba a cruzar en la intersección de la PR-181, en Río Piedras. Tras el incidente, el conductor y un acompañante huyeron de la escena.

Actualmente, la Policía dice conocer la identidad de los sospechosos que, se cree, se ocultan en el residencial Luis Lloréns Torres.

Laura Vivas Rodríguez, de 73 años; su nieta Raiza Calderón García, de 21 años, y sus biznietos Laura Montalvo Calderón, de 3 años; Anthony Saldaña García, de 7; Génesis Saldaña García, de 9, y Amanda Calderón, de 10 meses de nacida, murieron el pasado viernes al ser embestidos por un automóvil robado en el que viajaban dos hombres que se dieron a la fuga.