Verificarán cámaras para esclarecer asesinato en Corozal

01/13/2013 |01:57 p.m.
Un niño de 7 años quedó huérfano de padre esta madrugada, luego de que su padre, Alexis Rodríguez Cordero, fuera ultimado con 12 disparos.

Un niño de 7 años quedó huérfano de padre esta madrugada, luego de que su padre, Alexis Rodríguez Cordero, fuera ultimado con 12 disparos frente al negocio La Nueva Oficina, en el barrio Palos Blancos, de Corozal.

Según arroja la investigación, Rodríguez Cordero, de 32 años y mecánico de profesión, fue solo esta madrugada al mencionado negocio. A eso de la 1:50 a.m., según un testigo, salió del local, discutió con alguien afuera del negocio y recibió los balazos al lado de su guagua, una Jeep Cherokee.

En el lugar, se ocuparon casquillos de calibre .40 y .45, por lo que se entiende que fueron dos los atacantes. También se encontró el celular de la víctima.

Rodríguez Cordero era vecino de una urbanización cercana, y a la escena se presentó su esposa.

 En el negocio, hay cámaras y fueron ocupadas para investigación.

De otra parte, sigue en condición de cuidado Kelvin Hernández Castro, el joven de 18 años que recibiera un disparo en el lado izquierdo de abdomen durante la noche del viernes en la calle Corchado del sector Altos de Cuba, en Vega Baja.

La agresión, según la Policía, pudiera esta relacionada con una pelea por una mujer del área.

Tags

Corozal