La División de Robos de Bayamón investiga desde anoche un robo domiciliario en el que la perjudicada también alegó haber sido víctima de actos lascivos.

En la querella se indica que el delito ocurrió a las 6:58 p.m. en una residencia de la urbanización Riverview, en Bayamón, donde se encontraba un matrimonio y su pequeña hija.

La querellante dijo que un individuo entró a su hogar portando con dos armas de fuego plateadas y, bajo amenaza, la despojó de dos teléfonos celulares, un televisor plasma de 32 pulgadas y un vehículo Suzuki Grand Vitara gris, tablilla FRR-809.

Además, la querellante indicó que el hombre, descrito como trigueño, delgado, de 5’6 de estatura y con un tatuaje en el brazo derecho, le tocó sus partes íntimas, mientras le ordenó a su esposo desconectar el televisor.

El sargento Eliecer Marrero, de la División de Robos en Bayamón, indicó que la querellante se encontraba al momento de los hechos con su esposo y una hija de unos dos años.

La víctima fue entrevistada por personal de la División de Delitos Sexuales y de Robos.

Caso en Parkville

De otra parte, en horas de la madrugada de hoy, miércoles, una mujer de 76 años y su hermana, fueron víctima de un robo domiciliario en la urbanización Parkville Norte, en Guaynabo.

La teniente Ana Rosario, jefa de la División de Robos de Bayamón, indicó que un intruso penetró la residencia forzando una ventana y, portando un arma de fuego, amenazó a dos mujeres mientras se apropió de prendas y dinero en efectivo.

Las féminas no sufrieron daño físico.