Una de las víctimas de una balacera que cobró la vida de dos hombres y dejó el saldo de una adolescente herida, anoche, en la intersección de las carreteras PR-167 y PR-199, en la avenida Rexville de Bayamón, era un fugitivo federal.

 Los hechos ocurrieron a eso de las 8:30 p.m., cuando sicarios desde un auto en marcha abrieron fuego contra los ocupantes de un auto Mitsubishi Mirage, color azul, en el que transitaban Carlos Joel Torrán Duplessi, de 25 años, y Luis Raúl Rodríguez Pérez, de 28, junto a una jovencita de 17 años, la cual resultó herida.

 El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), del área de Bayamón, capitán Rafael Rosa, explicó que Torrán Duplessi se encontraba prófugo desde finales del mes de noviembre del 2012, cuando se expidió una orden de arresto federal por narcotráfico como parte de un operativo del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en el residencial Villas de Monterrey, donde desarticularon una organización de trasiego de drogas.

 La segunda víctima del tiroteo no posee expediente criminal, añadió el capitán Rosa.

 La jovencita, quien dijo tenía una relación sentimental con el fugitivo, recibió una herida de bala en el hombro y otra en el brazo derecho, por lo que quedó recluida en el hospital en condición estable.

 La agente Vivian Acevedo, de la División de Homicidios del Área de Bayamón, y el fiscal Peter Cordero investigaron la escena.