Un agente adscrito al área policiaca de Fajardo fue víctima de violencia doméstica la tarde del lunes cuando su pareja, identificada como Mirelis García Rivera, amenazó con atacarlo con un cuchillo, informó la Policía.

El teniente Carlos Nazario, subdirector del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo, explicó que la mujer de 33 años golpeaba el cristal del vehículo en que se encontraba el agente mientras le exigía hablar con él.

Según se informó, García Rivera se negaba a aceptar los deseos del agente de terminar la relación, por lo que se inició una discusión terminando con la mujer armándose del arma blanca.

El incidente se reportó en la urbanización San Pedro, de Fajardo.

A raíz de la investigación de la sargento Lizzette Abadía, del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo, y el fiscal Rodolfo Ocasio, García Rivera fue imputada con dos cargos de violencia doméstica y otro de infracción a la Ley de Armas,

El arma en cuestión fue ocupada.

La jueza Lourdes Diaz encontró causa probable para arresto y le fijó una fianza de $2,100, que la imputada prestó para quedar libre con grillete electrónico hasta la vista preliminar, que se pautó para el 22 de septiembre.

Se emitió una orden de protección a favor del uniformado.