Cuatro hombres fueron víctimas de un robo en la madrugada de hoy, miércoles, cuando se encontraban compartiendo en el estacionamiento de un negocio de la carretera PR-152, del barrio Quebradillas, en Barranquitas.

Según el informe policiaco, los perjudicados alegan que compartían en el lugar cuando a eso de las 12:15 a.m. dos hombres, uno de ellos portando arma de fuego, les anunciaron un asalto.

Una de las víctimas fue despojada de $600 en efectivo, una pistola Smith and Wesson, modelo BG 380, con un cargador y seis municiones, para la cual posee permiso de ley para portar.

Mientras, otro de los perjudicados fue agredido en varias ocasiones con una botella en el área de la cabeza, logrando ser despojado de $300 en efectivo. El hombre requirió asistencia médica en el lugar por parte del personal de emergencias médicas, ya que presentaba herida abierta en la cabeza.

Los sujetos también golpearon a otro de los presentes con un arma de fuego en la cabeza y lo despojaron de un celular y $300 en efectivo. Mientras, a la cuarta víctima le quitaron $200 en efectivo.

Al marcharse, los individuos realizaron un disparo a la cortina de seguridad del negocio mencionado, ocasionando daños, dijo la Policía.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal de Aibonito investigan los hechos.

Por otro lado, en un incidente separado, a eso de las 10:00 p.m. de ayer, martes, un hombre fue víctima de robo en el estacionamiento de una megacadena de tiendas por departamentos, ubicada en la carretera PR-1, en Cayey.                                                                       

De acuerdo con la pesquisa, dos vecinos de Cayey alegan que al llegar al estacionamiento mencionado se le acercaron tres individuos, uno de ellos con un arma blanca. Mediante amenaza e intimidación, les indicó: “móntense al auto de nuevo o los figo”, por lo que obedecieron. Siguiendo instrucciones de los sujetos, condujeron hasta un lugar solitario.

Allí abandonaron a los perjudicados y se hurtaron el auto Mitsubishi Lancer, color blanco, cuatro puertas, tablilla HLA-439, sin causarle ningún daño físico.