Dos individuos armados sorprendieron en la madrugada de este jueves a dos guardias de seguridad privada destacados en la escuela intermedia Jardines de Ponce, en el mencionado municipio, de donde cargaron con una cartera con documentos personales y un celular.

La querella fue investigada preliminarmente por la agente Jessica Burgos Agosto, adscrita al Precinto Rambla, y referida a la División de Robos de Ponce.

Por otro lado, un hombre de 29 años fue ingresado a prisión en la tarde de ayer, miércoles, luego de que fuera sorprendido por agentes de la Policía Municipal de Camuy escalando una residencia.

Según el reporte de novedades, el policía municipal Edward González Torres, en unión al fiscal Rafael Freytes Cutrera, radicaron cargos por escalamiento y daños contra Michael Feliciano Hernández, residente en Camuy.

El juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para arresto por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza ascendente de $25,000, la cual no prestó. Fue ingresado en la cárcel de Aguadilla hasta la vista preliminar.

Se alega que el martes pasado el hombre fue sorprendido a eso de las 4:00 p.m. mientras forzaba la ventana de una residencia del sector Matojillo, del barrio Abra Honda, en Camuy. Fue arrestado en el interior de la vivienda.

Mira la portada de primerahora.com