Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Vieron en Humacao a joven desaparecido de Carolina

Por Primerahora.com 10/18/2016 |02:36 p.m.
Hace tres semanas su familia no sabe nada de él.
Torres Basabe, que mide 5 pies con 2 pulgadas, fue visto por última vez en su residencia en Carolina el pasado jueves 29 de septiembre. (Suministrada)  

Jan Manuel Torres Basabe, el joven de 19 años que lleva varias semanas desaparecido, fue visto en Humacao, según han informado varias personas. Su familia y las autoridades, en cambio, no han tenido la suerte de encontrarlo.

“Todos los días hemos salido a buscarlo por Humacao, porque nos habían dicho que lo vieron allá, pero no hemos dado con él. Hoy no hemos podido salir por el mal tiempo”, explicó Jessica Basabe, tía del joven, a quien le hace un llamado para que regrese a casa pronto, en caso de que pueda leer o escuchar este mensaje.

“Te estamos esperando. Estoy loca por verte y tenerte otra vez”, expresó.

La madre del adolescente, Yetsabeth Basabe, está desesperada por conocer su paradero y preocupada porque no ha tomado los medicamentos necesarios para atender una condición médica que padece.

Torres Basabe, que mide 5 pies con 2 pulgadas, fue visto por última vez en su residencia en Carolina el pasado jueves 29 de septiembre.

El joven, que tiene cabello negro, tez trigueña y ojos color marrón, aparentemente recibió una llamada. Acto seguido salió de su hogar y no se ha vuelto a saber de él.

Las autoridades se han dado a la tarea de entrevistar a los amigos cercanos de Jan Manuel, pedir un informe de su registro de llamadas y corroborar que no haya salido del país, entre otras gestiones, siguiendo el protocolo en estos casos.

“Esta es la primera vez que estamos incomunicados con él. Estaba en la búsqueda de trabajo y precisamente el viernes lo habían llamado para una segunda entrevista, pero él no estaba”, recordó Jessica sin poder contener el llanto.

Quien tenga detalles sobre su paradero, puede comunicarse con la agente Johana Calderón, del CIC de Carolina, al (787) 750-7474 o con Yetsabeth Basabe al  (787) 562-5181.

Regresa a la portada

Tags

desaparecidos