Una sexagenaria fue herida por su hermano durante una discusión en las parcelas Espinet del barrio Zanjas de Camuy, informó hoy la Policía.

Los hechos ocurrieron ayer tarde, cuando Ángel Pérez Avilés, de 71 años, sostuvo una discusión familiar con su hermana Nora G. Pérez Avilés, de 64 años, a quien hirió en la mano derecha con un cuchillo, de acuerdo a la investigación preliminar realizada por la agente Debra Figueroa Lugo.

El ataque ocurrió a las 4:15 p.m. y la herida fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Camuy donde fue atendida por el médico de turno, quien le tomó 15 puntos de sutura en la mano derecha y 5 puntos en el dedo pulgar. 

La condición de la mujer es estable informó la Oficina de Prensa de la Policía en la Comandancia de Arecibo. 

Por el momento las autoridades no han precisado cual fue el motivo de la discusión entre los dos hermanos.

El caso fue consultado con la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, quien instruyó someter cargos a Pérez Avilés, quien se encuentra detenido en una celda de la Policía desde el viernes.

De otro lado, anoche, a las 11:30 p.m. un hombre, de 20 años, fue herido de bala frente a un bar localizado en la calle Júpiter en Santurce, informó la Policía en San Juan.

Miguel Quiñones Pizarro, quien es vecino de Canóvanas, alegó que mientras caminaba por el lugar escuchó varias detonaciones y se sintió herido en la mano derecha. 

Quiñones Pizarro quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras. Las autoridades señalaron que su condición es estable.