Al menos cinco personas perdieron la vida entre la noche del viernes y la madrugada de hoy en varios hechos que son investigados por las autoridades.


Dentro de un auto

A las 5:20 de la mañana de hoy, se reportó una persona muerta en el residencial Judelis en Las Piedras.

El cuerpo de Arnaldo Hernández Peña, de 25 años, fue encontrado en el interior del vehículo Honda Fit color rojo del año 2009, el mismo no presentaba signos de violencia. El auto estaba en el estacionamiento del residencial.


Sin identificar

Un asesinato se reportó poco antes de la medianoche del viernes en la cancha del Colegio José de Diego en Carolina.

Según la información preliminar, una llamada al sistema de emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones el lugar. Al llegar los agentes de la Policía encontraron el cuerpo de un hombre, que aun no ha sido identificado, con varios impactos de bala.

Un equipo de Emergencias Médicas llegó al lugar para brindar primeros auxilios al hombre, que fue luego transportado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Carolina, donde se certificó su muerte.

El occiso fue descrito como de tez blanca, unas 150 libras de peso y 5 pies 8 pulgadas de estatura, vestido de camisilla color blanca y mahón largo color azul.

Agentes de la División de Homicidios de Carolina se hicieron cargo de la investigación.


Bajo un puente

La Policía investiga otro hallazgo de una persona muerta encontrada en el paseo lineal debajo el puente Martín Peña, en Barrio Obrero.

Según trascendió, a eso de las 7:55 de la mañana de hoy las autoridades fueron alertadas de la presencia del cuerpo en dicho lugar.

Las autoridades se encontraron con el cadáver de un hombre, que aun no ha sido identificado, tirado en el pavimento. El cuerpo no presentaba señales de violencia.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.


Otras desgracias

Las autoridades también trabajan en los esclarecimientos de otros dos casos: el de la niña de nueve años, Ninoshka Quijano Rodriguez, que recibió un balazo por parte de su papá, en el residencial Las Margaritas, en circunstancias no esclarecidas; y el del asesinato de la bailarina exótica Jackeline Rivera Aponte, de 21 años, en Cupey.

Además, falleció un peatón –identificado como José Peña Quiñones, de 47 años- en la PR-3 en Luquillo cuando fue arrollado en la noche del viernes.


Heridos de bala

Varias personas se reportaron heridas de bala durante la madrugada de hoy.

Una de ellas fue Edwin Manuel Fuentes García de 36 años, que mientras se encontraba en la PR-187, sector Miñi Miñi de Loíza, varios individuos en un vehículo compacto le dispararon hiriéndolo en la pierna izquierda. Luego de ser trasladado al Hospital UPR de Carolina, su condición es estable.

Mientras que Osvaldo J. Martínez Padilla, de 42 años sufrió una herida de bala en el dedo anular de su mano derecha.