La Policía en el área de Aguadilla se propone realizar hoy varias entrevistas en relación al doble asesinato perpetrado ayer en la tarde en Moca y solicitará el registro de llamadas telefónicas recibidas al teléfono celular de al menos una de las víctimas.

Ferdinand López Montalvo, de 38 años y Julio Vargas Díaz, de 47, ambos vecinos de Cabo Rojo, fueron acribillados a balazos a eso de las 2:40 p.m. del sábado en una estructura en construcción que ubica en el barrio Centro de Moca.

El teniente Carlos Peña, jefe de Homicidios de Aguadilla, explicó que si bien no se ha descartado ningún móvil en el incidente, la Policía entiende que fueron llevados allí mediante engaño, con la intención de que, al menos, uno fuera ejecutado.

Relacionadas

Según la investigación preliminar de las autoridades, López Montalvo acudió más temprano el sábado a la residencia de Vargas Díaz para vaciarle su pozo séptico, ya que es propietario de una compañía que se dedica a dar esos servicios. Por razones que no están claras, López Montalvo le insistió a Vargas Díaz que lo acompañara a realizar esa misma tarea en una propiedad que está en construcción en el barrio Centro, de Moca.