Una infanta de 11 meses de nacida murió calcinada en un incendio que se desató en un apartamento anexo a la casa de su abuelo, localizada en la cuarta sección de la urbanización Country Club, en Carolina.

 La teniente Tania Medina, del Cuerpo de Bomberos, informó que el incendio comenzó a las 9:54 a.m. de hoy, sábado, en un apartamento construido en cemento y zinc donde vivía la bebé.

 "Es parte en madera y zinc, pero la parte que se quema, que es el dormitorio, es en cemento y techo de zinc", sostuvo la teniente, tras indicar que se desplomó parte del techo.

Relacionadas

La infanta, que dormía sola en el apartamento, fue identificada como Ana Camille Rivera Pérez. Se informó que sus padres, Jose l. Rivera Santana y Beatriz Pérez, estaban separados y que la bebé estaba bajo el cuido de su padre y abuelos desde hace unos siete días.

 Los vecinos narraron que sintieron el fuerte olor a humo, seguido de los gritos de los familiares que intentaban salvar a la menor porque el fuego no se propago hasta la residencia principal.

 El abuelo de la niña, Wilfredo Rivera Vifit, de 54 años, que trató de socorrerla, y un bombero municipal resultaron afectados.

 "Es un accidente lamentable. Ellos eran locos con esa bebé", exclamó su vecina, Elba Rivera.

Los hechos ocurrieron a las 9:54 a.m. de hoy, mientras la bebé dormía en el apartamento construido en madera, cemento y zinc.