Un residente de la barriada San José en Manatí fue acusado hoy, martes, de incendio agravado en una casa en la que se encontraban tres menores de edad.

A Junior Maldonado Pérez, apodado Chavo, las autoridades le imputan provocar un incendio en una casa de la citada comunidad manatieña donde se registraron daños materiales y sus ocupantes escaparon ilesos de las llamas.

El fuego destruyó dos motocicletas guardadas en la residencia en la que se encontraba una persona adulta y tres menores de tres, cuatro y nueve años.

Además de incendio agravado, Maldonado Pérez fue acusado por daños agravados, amenaza y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, informó la Policía. 

La jueza Yelitza Trinidad, del Tribunal de Arecibo, encontró causa para el arresto de Maldonado Pérez por todos los delitos imputados. 

El acusado quedó sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar del caso. 

De la pesquisa de los hechos surge que Maldonado Pérez roció gasolina en un área de una casa donde tenían guardadas dos motocicletas marca Venton mientras en el interior de la residencia se encontraba un adulto y tres menores. 

Al lugar se personaron bomberos de Manatí, quienes extinguieron el fuego.

Durante el arresto de Maldonado Pérez se le ocuparon 10 bolsitas plásticas con picadura de marihuana y tres envases cilíndricos con cocaína en modalidad de crack, informó la Policía. 

Este caso fue investigado por el agente Rubén Acevedo Maldonado. Mientras, las denuncias fueron presentad