Dos mujeres fueron acusadas de secuestro, robo, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas por un incidente registrado el pasado martes en la madrugada en la que una joven mujer fue llevada a la fuerza hasta un área cercana a la represa del embalse Carraízo, en Trujillo Alto, donde la golpearon con un bate, informó la Policía. 

Mientras, la Policía aún no ha arrestado a dos hombres que supuestamente también están implicados en este caso. Tampoco se le sometieron cargos en ausencia. 

Según el informe de novedades, Zuthbeida Rodríguez Morales, de 27 años, y Lourdes Navarro Marrero, de 28 años, en presunto común y mutuo acuerdo con otros dos hombres, secuestraron una mujer de 20 años frente a un negocio de Isla Verde, la montaron en un vehículo Jeep, y la llevaron hasta la carretera 175, cerca de la represa Carraízo. Allí, se alega que le robaron a la mujer y la agredieron con un bate en diferentes partes del cuerpo, dejándola con múltiples traumas, hematomas, abrasiones y laceraciones. Su condición es estable.

Ambas imputadas fueron llevadas ante el juez Rafael Pares, del Tribunal de Carolina, quien encontró causa para arresto e impuso una fianza de $600,000 a cada una. No presentaron la suma, por lo que fueron ingresados a la Escuela Industrial para Mujeres de Vega Alta.