La ex Miss Puerto Rico, Alba Reyes, reaccionó en la mañana de hoy al trágico asesinato de su madre, Elena Santos, a través de un comunicado de prensa.  

“Quisiera antes que todo agradecer infinitamente a todos los de alguna forma u otra nos han demostrado solidaridad en las pasadas horas.  Mi mamá era mi todo, mi vida y me la quitaron de esta manera tan cruel, nadie merece esto. Mami era una enfermera que dedicó su vida a ayudar a todos y nunca le decía un ‘no’ a nadie. Pido a todos que recen mucho para que mami descanse en paz y nos brinde fortaleza a nuestra familia”, señaló Reyes, a la vez que aseguró que su familia no tiene ningún vínculo con el crimen.

Relacionadas

“Mi familia no está vinculada a nada negativo. Para nosotros lo más importante es hacer un llamado a que sí alguien sabe algo, se comuniquen de inmediato con la policía”, indicó Miss Puerto Rico 2004. 

La madre de la ex reina de belleza fue baleada anoche mientras se encontraba viendo televisión en su casa. Los disparos provinieron de un vehículo que se paró frente a la residencia. Reyes se encontraba con su mamá al momento de los hechos. 

"Me mataron a mami y me mataron a mi. Porque ella era mi todo! Amiga, confidente, apoyo, soporte, mi vida misma. Lo único que suplico es que quien cometió es vil crimen pague, y por este medio suplico que cualquier persona que tenga información que por favor se comuniquen con el agente Ortega al 787-744-0322. Este crimen no puede quedar impune, un crimen sin causa, sin sentido y los responsables tienen que pagar. Mataron a un ángel en vida y me mataron a mi con ella", publicó más tarde Reyes en su perfil de Facebook.