La Oficina del Servicios de Alguaciles de los Estados Unidos, informó el arresto de Robelis Soto Echevarría, una fugitiva buscada por las autoridades del estado de Indiana, por abandonar la escena de un accidente de tránsito, en cual le causó la muerte a una persona.

Wilmer Ocasio-Ibarra, director de la oficina para el distrito de Puerto Rico, reveló que el 17 de enero, el tribunal del Condado de Lake, en Indiana, expidió una orden de arresto en contra de Soto-Echevarría por el cargo de abandonar la escena de un accidente de tránsito, en el cual causó la muerte de una persona, por hechos ocurridos en diciembe del año pasado.

De acuerdo con la investigación, la mujer conducía su vehículo hacia la casa de su madre, cuando impactó a la víctima, huyendo de la escena, esta última falleció posteriormente. El vehículo fue ubicado en su residencia.

Soto Echevarría huyó del estado de Indiana hacia Nueva Jersey, Philadelphia y finalmente Puerto Rico, donde los miembros del Grupo de Trabajo de Fugitivos Violentos desarrollaron investigaciones estratégicas que los llevaron a localizarla oculta en el pueblo de Guayanilla, donde la arrestaron.

Si posee información que ayude a localizar algún fugitivo colaborando puede llamar a la oficina local al teléfono (787) 766-6000, al U.S. Marshals Service Communication Center al 1 (800) 336-0102, o usando la aplicación U.S. Marshals Service Tips.