Misael Ayala Dalmau, el barbero que hizo un llamado a un cese al fuego en el residencial Luis Lloréns Torres, fue detenido anoche en la avenida Campo Rico, jurisdicción de Río Piedras Cinco junto a otros cuatro individuos por un supuesto robo en un club de vídeo.

Según informó la Policía la alegada querellante, Eva Ortiz Pimentel, dijo que un grupo de hombres llegó a eso de las 9:00 p.m. al negocio pidiendo una película, a lo que ella respondió que no la tenía disponible. El grupo salió y, según el informe policiaco, 20 personas entraron, la despojaron de un teléfono celular y la agredieron en el rostro y otras partes del cuerpo.

El grupo salió del local, pero fueron intervenidos por la Policía que llegó al lugar tras el incidente.

Este medio supo que la alegación de las personas imputadas es que entraron al local a reclamar que en establecimiento estaban pirateando la película Por Amor en el Caserío.

 Las personas arrestadas fueron identificados como Jonathan González Hernández, de 28 años, José Enrique Reyes Vázquez, Javier Pérez Concepción de 21 años, Bryan Anthony Estrada y Ayala Dalmau de 28 años, todos vecinos del residencial Luis Lloréns Torres, de Santurce.

No se les ocupó propiedad robada.

La querellante fue atendida en el Centro de Diagnótico y Tratamiento de Barrio Obrero.

Los arrestados serán llevados durante el día a la fiscalía de San Juan.