El confinado que se evadió en Naguabo mientras trabajaba en una brigada de ornato en los predios de una instalación de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), fue arrestado esta mañana por agentes de la Unidad de Arrestos del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), informó el secretario interino, José A. Aponte Carro. 

“En menos de 24 horas se logró el arresto del confinado José Callejo Rodríguez. El arresto ocurrió en un centro comercial de Fajardo en horas de la mañana de hoy (martes). Felicito a la Unidad de Arrestos del DCR por el trabajo eficiente para lograr el arresto en poco tiempo. Confidencias llevaron a los agentes a la detención de este confinado”, destacó el titular de la agencia en declaraciones escritas.   

Relacionadas

El confinado de custodia mínima, que se fugó durante la tarde del lunes, cumple una sentencia de seis años por delitos de apropiación ilegal agravada, escalamiento y desacato. Estaba ingresado en la Institución Correccional Zarzal, en Río Grande, desde el 20 de octubre de 2014.  

Aponte Carro explicó que el ahora detenido será llevado al tribunal para la radicación de nuevos cargos e ingresado nuevamente a una institución.

LEE aquí más noticias de Puerto Rico