Un joven que estuvo prófugo durante seis años, tras ser acusado por un robo ocurrido en Guaynabo, fue apresado esta tarde, dos semanas después de ser acusado por otro robo, esta vez en San Juan, informó la Policía. 

El arrestado fue identificado como Jonathan Martínez Del Valle, el mismo que en los pasados días fue arrestado por supuestamente valerse de una jeringuilla para irrumpir en un salón de belleza de la avenida 65 de Infantería, en San Juan, de donde supuestamente se llevó una cartera con varios artículos, incluyendo un celular.

Por este robo, ocurrido el 12 de febrero, la jueza Alfrida Tomey encontró causa para su arresto con fianza de $20,000.

Esta tarde, agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía lo localizaron en un Hogar Crea en Trujillo Alto. Se informó que Martínez Del Valle, de 29 años, está acusado también por un robo del 30 de octubre del 2009 en Guaynabo.

Esta noche se diligenciaron las órdenes de arresto en los Tribunales de San Juan y Bayamón y fue enviado a prisión. Había sido incluido en la lista de los Más Buscados en San Juan y es descrito como sospechoso de otros robos.