Luis R. Díaz Marrero, un individuo buscado por secuestro y otros delitos, fue apresado ayer cerca del motel El Río, en Río Grande.

Contra el hombre de 27 años, cuyo caso fue reseñado ayer, domingo, en la sección de Los Más Buscados de El Nuevo Día, pesaba una orden de arresto con fianza de $400,000 firmada por el juez Wilfredo Viera, del Tribunal de Río Grande. El arresto fue realizado por el sargento Jorge Munet, del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo.

Díaz Marrero, vecino de la urbanización Alturas de Río Grande, está imputado por amenazar de muerte, asaltar y secuestrar a un comerciante el pasado 16 de noviembre. Según se informó, la víctima cerró su negocio en Luquillo y cuando se dirigía hacia su residencia en Naguabo se detuvo en la avenida Baralt, de Fajardo, donde su auto fue impactado por la parte trasera. El comerciante y el hombre que le impactó se movieron a una marginal y fue entonces cuando Díaz Marrero se bajó del auto junto a otro pasajero y le apuntaron con un arma de fuego. 

Relacionadas

El hombre armado le pidió al comerciante que abriera el baúl de su auto, donde había colocado $1,000 al salir de su negocio. Luego, Díaz Marrero se montó en el vehículo y supuestamente le ordenó a que manejara en dirección hacia Naguabo, mientras el pasajero les siguió en el otro auto. En el trayecto también le exigieron que entregara una cadena valorada en $1,400. 

Más tarde fue dejado en libertad debajo de un puente peatonal en Fajardo.