Dos niños de 11 y 9 años vieron esta mañana como sus padres eran arrestados por personal de la División Drogas Guayama como resultado de un allanamiento ejecutado en el residencial Jardines de Montellano, en Cayey.

El teniente Miguel Rodríguez, director de la citada división, explicó que en uno de los apartamentos del edificio 10 se arrestó a un hombre de 44 años y una mujer de 39 años, padres de los niños, a quienes se les ocuparon 73 balas de calibre .40, 11 balas de calibre 7.62 x 39; 10 cartuchos de escopeta y dos máscaras.

En el lugar también se arrestó a un joven de 18 años. 

Relacionadas

Los dos menores fueron entregados al Departamento de la Familia.

En otro apartamento del mismo caserío, la citada división localizó a Giovanni Rolón Dones, quien tenía una orden de arresto pendiente por daños con fianza de $100,000. Según se informó, el hombre abrió fuego contra un vehículo.

También en Jardines de Montellano, pero en el edificio 7, se arrestó a dos mujeres de 28 y 48 años a quienes se les ocuparon tres bolsitas de cocaína, siete balas de calibre 9 milímetros y $27 en efectivo. 

Al momento del allanamiento se encontraba en el apartamento un bebé de un año y dos meses de nacido que fue entregado a su abuela. 

De otra parte, en el residencial Luis Muñoz Morales se arrestaron a dos hermanos de 48 y 42 años y a la madre de ambos, una mujer de 68 años, quienes fueron sorprendidos con 55 balas calibre 9 milímetros, un cargador del mismo calibre y un chaleco a prueba de balas.

Dentro de ese apartamento se encontraba un bebé de dos meses de nacido.

Una familia completa cayó en Ciales