La Policía consultará hoy la posible radicación de cargos contra un hombre arrestado como sospechoso de asesinar a una mujer embarazada en Vieques.

De acuerdo con el informe policiaco el sujeto de 33 años y con récord criminal, fue detenido cuando se disponía a abordar la lancha de Vieques a Fajardo.

Las autoridades presumen que el individuo realizó varios disparos que alcanzaron a dos hermanas a eso de las 2:15 de la madrugada de ayer, domingo, en el barrio Espinoza de Vieques.

El comunicado de la Policía indica que una menor de 17 años resultó con una herida de bala, mientras que su hermana de 19 años con cuatro meses de gestación, identificada como Brenda Concepción Gerena, recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

Las perjudicadas fueron transportadas por paramédicos al CDT de Vieques y luego referidas al Centro Médico de Río Piedras, donde Concepción Gerena falleció a causa de las heridas recibidas.

La menor de 17 años se encuentra en condición estable.

El sujeto había sido procesado anteriormente por violación a la Ley de Armas y estaba libre mientras cumplía una probatoria por un caso de sustancias controladas.