La Policía investiga el asesinato de una mujer ocurrido anoche, a las 11:50 frente al negocio Tito’s Sport Bar en Aibonito, donde también resultaron heridas de bala otras dos personas, entre ellas otra jovencita. 

Según el informe, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó de los hechos en la carretera 722 kilómetro 6.8.

La policía informó que la occisa fue identificada como Sthephanie Marie Zayas Cotto, de 21 años, y los heridos como Mónica Berrios Marrero, de 21 y Eric M. Negrón Fernández de 24, todos residentes de Aibonito.

Zayas Cotto, aunque resultó también herida en la escena, posteriormente falleció en el Hospital Menonita de Aibonito.

Mientras Berrios Martínez tuvo una herida en la pierna izquierda siendo dada de alta y Negrón Fernández con una herida en el tobillo izquierdo fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras. 

Datos preliminares de la investigación arrojan que los perjudicados alegaron que del otro extremo del mencionado negocio, un individuo vestido de negro realizó varias detonaciones.

Los agentes ocuparon en la escena una Toyota FJ Cruiser, color amarilla, y en el interior ocuparon un rifle. 

El agente Nieves de la División de Homicidios del CIC de Aibonito junto a la fiscal de turno Carmen Padilla Sáez se hicieron cargo de la escena, y continúan investigando los hechos.