Dos hombres fueron asesinados anoche en Puerto Nuevo y Cabo Rojo, lo que elevó la cifra de muertes a 330 en lo que va del año.

La Policía detalló que, hasta el momento, se han registrado ocho crímenes más que en el 2016.

El último de los asesinatos registrados ayer ocurrió a las 10:57 p.m. en la calle Antillas, frente a una residencia de Puerto Nuevo, San Juan.

El informe policiaco indica que, una llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía de detonaciones en el lugar. Al llegar las unidades, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, en el interior de un vehículo Mazda V2000, color verde. Presentaba múltiples impactos de bala.

El occiso fue descrito como de tez blanca, cinco pies y 10 pulgadas de estatura, 175 libras de peso y 35 años aproximadamente. Este vestía una camisa negra, pantalón azul, así como tenis azules y rojos.

El agente Cordero, de la División de Homicidios de San Juan y el fiscal Ángel García Rodríguez se hicieron cargo de la pesquisa.           

Poco antes, a eso de las 9:50 p.m. un hombre que había sido agredido a batazos y apuñalado en la carretera PR-101, jurisdicción del barrio Tuna, en Cabo Rojo, murió mientras recibía atención médica en el Centro Médico de Mayagüez.

La Policía identificó a la víctima como Amílcar Martínez Vázquez, de 33 años y residente de Lajas.

El agente Dixon Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios de Mayagüez, y el fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Anoche también ocurrió un asesinato en el barrio Celada de Gurabo. La identidad de la víctima todavía no se ha dado a conocer.