Un empleado del recogido de basura del Municipio de Gurabo fue asesinado y otros dos resultaron heridos en un ataque a tiros que es investigado por la Policía esta madrugada.

El agente Luis Báez, portavoz de prensa de la Policía en la comandancia del área de Caguas, informó que el incidente se registró a eso de las 2:45 de la madrugada en la intersección de la carretera PR-189 con la PR-944.

Indicó que, según la investigación preliminar, una o más personas les disparó desde un vehículo en movimiento.

Agregó que Melvin Camilo Pérez, de 27 años, murió en el acto, mientras que otros dos fueron transportados por personal de Emergencias Médicas al Centro Médico de Río Piedras.

Oficiales del Cuerpo de Investigación Criminal se hizo cargo de la pesquisa.

Por otro lado, en un incidente separado, el asesinato de un hombre fue reportado a eso de la 1:23 de la madrugada, en la calle Valverde de en la urbanización Valencia en Hato Rey.

La Oficina de Prensa en el Cuartel General de la Policía en Hato Rey informó que la víctima es un hombre que no ha sido identificado.

Fue descrito de tez blanca, pelo corto rizo, de unas 200 libras de peso, 5’10” de estatura aproximadamente, vestía T-shirt roja con un estampado de los Bulls de Chicago, pantalón corto crema y tenis deportivos rojo y blanco marca Nike.

Su cuerpo fue encontrado sobre el pavimento, con múltiples heridas de bala. 

“En la escena se ocupó gran cantidad de casquillos de balas calibre .40”, indica el comunicado policiaco.

Agentes adscritos al CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Dwight Santiago.