Un bombero resultó lesionado anoche mientras extinguía un incendio en la gasolinera Puma localizada en la carretera PR-3 en Carolina.

Los hechos se reportaron a las 7:10 p.m. luego de que fueran alertados sobre el incendio que se originó en un contenedor de basura ubicado en la parte posterior de la estación.

Mientras el bombero de la estación estatal de Carolina, Omar Birriel participaba de las labores de extinción sufrió una caída, por lo que fue transportado al hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

Su condición es estable ya que sufrió una lesión menores, según se indicó en el informe de novedades de la Policía.

De otro lado, a las 2:30 a.m. de hoy, jueves, en el negocio de aires acondicionados Totaline Carrier en Arecibo, sufrió daños estructurales luego de que se encontrara una guagua en llamas cerca del local.

Cuando los bomberos de la estación de Arecibo llegaron al negocio encontraron una guagua tipo van Econoline estacionada en llamas y al extinguir el incendio se percataron de que el tapón de la gasolina estaba abierto.

No se reportaron heridos.

La División de Explosivos de Arecibo se hizo cargo de la investigación ante la sospecha de que se trate de un fuego intencional.