Uno de los sospechosos de participar en tres “carjackings” ocurridos entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, viernes, en Mayagüez, Cabo Rojo y Sabana Grande fue capturado tras una búsqueda activa.

La intervención ocurrió en el barrio Plan Bonito frente a un restaurante, en Cabo Rojo, informó la oficina de prensa del Negociado de la policía de Puerto Rico.

A esta hora, han sido recuperados los automóviles descritos como Toyota Yaris color blanco y el Kia Soul color rojo, este último fue localizado en Hormigueros.

El primer asalto se reportó a las 11:14 p.m. de ayer, jueves, cuando varios enmascarados despojaron a un conductor de su automóvil Toyota Yaris color blanco, en el Parque del Tercer Milenio, en Mayagüez,

Relacionadas

Los sospechosos se movieron a eso de las 2:00 a.m. al Poblado de Boquerón, donde dejaron abandonado el Toyota Yaris y se apropiaron ilegalmente de un Kia Soul color rojo. Luego de una persecución, a eso de las 3:30 a.m., los cuatro pistoleros se detuvieron en la Avenida Quilinchini y abordaron a la fuerza una guagua Jeep Cherokee color gris y año 2020.

Se inició una segunda persecución y en Hormigueros abandonan el Kia Soul.

A eso de las 5:00 a.m. los agentes divisaron la guagua y se encuentran en la búsqueda de los asaltantes por la carretera PR-100 en Cabo Rojo, con el apoyo del helicóptero del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción y agentes de los Distritos de Cabo Rojo, Mayagüez, Sabana Grande y de la División de Patrullas de Carreteras.