Un fugitivo acusado por secuestrar, asaltar y agredir a un gestor ilegal de multas para reclamarle que le devolviera el dinero que le pagó para le borrara los boletos de tránsito fue capturado esta mañana en el barrio Sabana Abajo en Carolina.

El director de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, José Rosa, indicó que, contra Gabriel Romero Ramos, de 41 años, el juez Jimmy E. Sepúlveda, del Tribunal de San Juan, expidió en mayo una orden de arresto delitos de secuestro, robo, Ley de Armas y agresión agravada, con una fianza de $150,000.

De acuerdo a la investigación Romero Ramos, empleado de un almacén, junto a dos individuos el 31 de mayo a las 3:00 a.m. interceptó al supuesto gestor frente a una farmacia de la avenida Campo Rico en Carolina donde lo golpeó con la culata de un arma de fuego y le hurto una guagua Jeep Cherokee, del año 2001, color gris, la cual fue desmantelada y quemada posteriormente.

El arrestado, presuntamente estaba molesto con el querellante porque le había cobrado una suma de dinero a cambio de borrarle unas multas de tránsito en una de las oficinas del Centro de Servicios al Conductor (CESCO), sin embargo, explicó Rosa, las mismas le volvieron a aparecer en la licencia y como el individuo no le devolvió el dinero la emprendió contra él.

Romero Ramos, cumplió prisión por la venta de sustancias controladas a un agente encubierto, agregó el teniente.

Otro de los implicados en este caso, identificado como Jorge L. Torres Meléndez, de 54 años, contra quien también pesaba una orden de arresto de $150,000, fue detenido el martes en Santurce.

Falta por arrestar su hijo.