Un hombre falleció en la madrugada de este lunes en un accidente de tránsito reportado en la carretera PR-30, jurisdicción de Juncos. 

Según el informe policiaco, Michael Martínez Serrano, de 24 años, conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, del año 2008, junto a dos pasajeros, "a una velocidad que no le permitió el control del vehículo”. Por tal razón, al llegar al kilómetro 13.8, impactó una barrera de metal y posteriormente una barrera de hormigón, lo que le provocó la muerte en el acto.

Un joven de 20 años que viajaba como pasajero delantero fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, debido a que resultó con una fractura en el brazo derecho. Mientras, el tercer pasajero resultó ileso.

Este accidente provocó el cierre de la vía en dirección de Gurabo a Juncos, pero a eso de las 6:30 a.m. ya se encontraba abierta al público. 

Por otro lado, un hombre de 41 años murió en otro accidente reportado a eso de las 5:20 p.m. de ayer, domingo, en carretera PR-53, en Patillas.

Según el informe policiaco, Jonathan Martínez Castro conducía una motora Suzuki, del año 2005, sin marbete ni licencia de conducir, "a una velocidad mayor a la permitida por ley”. Se alegó que su descuido provocó que perdiera el control del medio de transporte, por lo que chocó con la parte lateral derecha a la barrera de metal.

El motorista fue llevado al hospital Lafayette de Arroyo, donde se certificó su muerte. 

Entretanto, una mujer de 31 años, que viajaba como pasajera, fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.