Las autoridades esperan que la presencia de cámaras de seguridad en un restaurante y en dos gasolineras cerca de la carretera PR-189 pueda ayudar a identificar al responsable de atropellar a un motociclista esta madrugada en Gurabo.

La teniente Clarissa Ortiz, directora interina asuntos de tránsito de la Policía, explicó que Kelvin Méndez Herrera, de 36 años, manejaba una motora GSX-1100 por le mencionada vía en dirección de Gurabo hacia Caguas cuando a la altura del kilómetro 4.8 impactó un objeto fijo y cayó al pavimento.

El hombre, según indicó, comenzó a caminar aturdido y fue entonces cuando, al menos, un vehículo lo impactó y abandonó la escena.

Relacionadas

Méndez Herrera, vecino de la cercana urbanización Santa Elvira, en Caguas, murió en el acto.

La desgracia ocurrió a las 3:00 de la madrugada. El marbete de la motora estaba vencido.

Según Ortiz, en el área hay varias cámaras de seguridad en un restaurante y, por lo menos, dos gasolineras que serán revisadas para ver si grabaron el momento del accidente.

 La oficial indicó que no se pudieron levantar objetos desprendidos del vehículo que ayuden a identificarlo. El caso lo trabaja el agente Francisco Cortés, de la división de Homicidios en Caguas junto a la fiscal Janette Collazo.